Voluntarios

¡TE ESTAMOS BUSCANDO!

Así como tú nosotros estamos creciendo y queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo en la 2da versión del Bogotá Web Fest.

Esta puede ser la oportunidad para conocer y relacionarte con gente de tu medio y además para enterarte de todo lo que está ocurriendo en el circuito de los contenidos web en Colombia y el mundo.

Bienvenido a los BUGS, el equipo de voluntarios del BFW.

Perfil del bug

Los BUGS son un grupo de jóvenes voluntarios talentosos y muy curiosos que fortalecerán la producción del BOGOTÁ WEB FEST. Conocerán desde adentro cómo se hace un festival y además se llevarán un montón de experiencias que enriquecerán sus conocimientos y su currículum.

 

Para ser parte de nuestro equipo debes:

  • Ser mayor de 18 años 
  • Estar vinculado con carreras o programas afines al cine, medios audiovisuales, comunicación social, fotografía, contenidos digitales, idiomas/lenguas modernas…
  • Tener afinidad e interés por los temas relacionados con la industria audiovisual y los contenidos digitales
  • Estar disponible durante los días del festival.
  • Estar dispuesto asistir a una jornada de inducción para conocer tus funciones.

Beneficios

Tu labor será indispensable para nuestro evento por eso como reconocimiento a tu trabajo obtendrás:

Acreditación oficial del BFW

Camiseta oficial del Festival

Alimentación y transportes (nocturnos dentro de Bogotá) durante los días del eventogs.

Invitación a la inauguración y a los Bug awards

Certificado oficial de participación en el evento

Categorías

Nuestros BUGS nos apoyarán en diferentes tareas según sus habilidades, experiencia e intereses.

BUG AMIGO

En este equipo se encuentran los voluntarios que serán el corazón del evento porque apoyarán la organización de las proyecciones y los paneles y orientarán a los asistentes. Por eso se requiere que sean amables, pacientes y que tengan muchas ganas de estar en contacto con el público. Y también ganas de ver todos los contenidos de las proyecciones y las charlas.

BUG ANFITRIÓN

El BWF cuenta con invitados nacionales e internacionales y queremos que se sientan muy bien recibidos por eso los voluntarios de este equipo se encargarán de acompañarlos y orientarlos. Algunos invitados no hablan español por eso si tienes buen manejo del inglés esta puede ser una gran opción para ti.

BUG REALIZADOR

Los voluntarios de este equipo estarán zumbando de un lado al otro haciendo registro del evento. Nos apoyarán en el registro, grabación y edición de fotografías y vídeos de los diferentes eventos del Festival.

BUG VIRAL

Aquí están los voluntarios que harán que todo el mundo hable del BWF pues realizarán el cubrimiento del evento. Este equipo se encargará de mover las redes sociales y apoyar las labores del comité de prensa.

*Todos los voluntarios en jornadas previas al evento apoyarán las tareas de pre-producción.

Nos encantaría contar contigo.

Llena el formulario y pronto nos pondremos en contacto.

15 + 6 =