ACREDÍTATE YA

07 Feb 2019
thumbnail

ACREDÍTATE YA

Llega la primera versión del Bogotá Web Fest, el primer festival en Colombia dedicado a la industria audiovisual en Internet. Allí se darán las herramientas para que los asistentes sepan qué está sucediendo en otros países en contenidos transmedia, branded content, storytelling, entre otros.

Los teatros Bogotá y México de la Universidad Central serán la sede de este festival que se realizará el  20, 21 y 22 de febrero. Durante estos 3 días habrán conversatorios, talleres, charlas magistrales y proyección de los proyectos en competencia para la primera versión de los BUG AWARDS.

Luego de la convocatoria nacional e internacional en el 2018 de las 12 categorías en competencia, se recibieron un poco más de 150 proyectos de 36 países. La selección oficial se comunicó el pasado 22 de diciembre donde 64 proyectos audiovisuales salieron seleccionados para los BUG AWARDS de 16 países.

Ya se pueden acreditar para asistir. En la página web del festival www.bogotawebfest.com podrás conseguir las acreditaciones. Es un evento para estudiantes, para quienes hagan parte de la industria audiovisual y profesionales en las áreas del mercadeo y la comunicación que quieran saber hacia dónde va la industria audiovisual en internet. Hasta el 10 de febrero estará abierta la pre venta con un 30% de descuento.

El mensaje del festival es darle a entender a todos quienes hacen parte de la industria creativa en Colombia, sobre la necesidad de unirse como industria para sacarla adelante y cerrar las brechas que hay frente a otros países de América latina y el mundo.

Prensa

Bogotá Web festinfo@bogotawebfest.com

admin